Nueva Presentación Oficial de CAR4US

Imagen

De nuevo estamos aquí actualizando nuestro blog oficial, pero hoy no dedicamos este espacio a ningún vehículo, sino a nuestra nueva presentación oficial.

En CAR4US pensamos que es muy importante ofrecer información clara y entendedora, por este motivo, hemos elaborado esta presentación sencilla pero completa. A parte de toda la información que necesitáis saber acerca de nuestro proyecto, también le hemos dado nuestro toque personal de humor y diversión, para que nuestro servicio de Personal Car Shopper no se quede en solamente un proyecto emprendedor y serio sino un proyecto al alcance de todos, lleno de color y vida.

Aquí os dejamos el link para poder ver la presentaciónhttp://prezi.com/qiex7vjmvhrn/car4us/ . Antes de empezar, os aconsejamos que: abajo a la derecha, hagáis clic en la opción MORE, seguidamente a FULLSCREEN (Pantalla Completa) y por último utilizar el botón central de flecha derecha a la parte de abajo para avanzar (la mayoría de diapositivas dinámicas lo requieren).

Esperamos que os guste y, como siempre, nos gustaría que nos transmitieseis vuestras opiniones, sugerencias y críticas. Queremos mejorar a lo largo del tiempo y gracias a vosotros podremos hacerlo mucho mejor.

Un cordial saludo de CAR4US.

 

CAR4US

Nuestro compromiso es tu coche

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s