Un hombre, un Mercedes y un perfume. ¿La perfecta combinación?

Imagen

Si pensabas que no existía ninguna conexión entre un hombre, un coche (de hecho no es un coche, es un Mercedes) y un perfume, estabas muy equivocado porque Mercedes-Benz se lanza al mercado de perfumes internacional con el lanzamiento de su nueva gama de fragancias frescas, elegantes y, como no, sibaritas. Solo para hombre: la Mercedes-Benz Fragancy.

La empresa alemana cuenta con la colaboración del francés Olivier Cresp, uno de los expertos perfumistas con mas renombre en todo el mundo. Habiendo colaborado con las principales casas de perfumes exclusivos  como Givenchy o Armani, entre las principales, aporta su experiencia en el sector para desarrollar un producto de lujo único para Mercedes-Benz. Entre las notas más altas de su fragancia, el perfume destacará por ser muy atractivo y sofisticado, con esencia de limón Amalfi, pepino y mandarina italiana. La nota media o corazón del perfume ofrece una mezcla caliente y picante de la pimienta Borbón, nuez moscada, flor violeta y resina gálbano. Y las notas de fondo en el perfume ofrecen un acabado final especiado fresco con madera de cedro americana, pachulí y Ambrox.

Madrid también será protagonista de que el éxito de esta nueva gama de fragancias y sus expectativas se puedan cumplir, y esto es porque la agencia de comunicación, marketing y publicidad A Toile Comunicación, gestionará el plan de promoción y desarrollo del producto.

Imagen

Pero, ¿acaso Mercedes-Benz necesita otro producto exclusivo para ofrecer a sus clientes y aspirantes por que no vende sus productos estrella? ¿O simplemente se trata de un complemento exclusivo para estos dos públicos? Mientras nosotros nos preguntamos mil y una veces estas preguntas, ellos desarrollan su nueva gama de fragancias masculinas y productos de cuidado personal, y sus vehículos siguen y seguirán siendo productos estrella en toda regla. Un Mercedes se vende por si solo, tiene carácter y es atractivo, aunque no tiene la habilidad de ser un bien al alcance de cualquier. Quizás el primer paso sea adquirir un perfume elegante, fresco, masculino y sibarita para acercarnos al mundo premium. Lo que sí que sabemos es que Mercedes tendrá una gran competencia ya que el sector está lleno de competidores y la oferta de productos se cura y reinventa a diario para seducirnos aun mas. ¿Sabrá Mercedes adaptarse al sector?¿O no le hace falta ser de los primeros?¿Tendrán éxito sus fragancias?¿Qué pasa con la gama de fragancias de mujer? Eso y mucho mas, lo descubriremos a lo largo de los próximos meses con su lanzamiento.

Mientras vamos preparando nuestros olfatos y nos dejamos seducir por la elegancia de Mercedes, ¿por qué no nos damos un paseo por su espacio virtual en busca de algunos productos estrella?

CAR4US

Nuestro compromiso es tu coche

Deja un comentario