Sobre CAR4US

Bienvenido al blog de CAR4US. 

Este es el espacio BLOG de CAR4US, un espacio al alcance de cualquier, entretenido y con todo el contenido que necesitas saber acerca del mundo del automóvil: mucha opinión, crítica, noticias, promociones y mucho más. Un espacio exclusivo en dónde compartimos contigo y con quien tu quieras nuestra pasión por el mundo del motor. Intentamos actualizar a menudo para que puedas disfrutar de todo lo que podemos ofrecerte.

Recuerda que …

  • … CAR4US es un servicio de Personal Car Shopper nuevo y gratuito, único, diferente y especializado en asesoramiento para compra de vehículos en la zona de Barcelona y Baix Llobregat.
  • … nuestro objetivo es poder ofrecerte un servicio integral y personalizado, de principio a fin, durante todo el proceso de compra de tu vehículo. Ponemos a tu alcance nuestros conocimientos y nuestra capacidad de asesoría para que puedas disfrutar de un servicio cómodo, rápido, eficaz y con acierto mientras dejas tu caso en buenas manos. No elejimos por ti, pero sí te ayudamos a hacerlo y te ofrecemos todo aquello que podamos para hacer que todo sea más cómodo. Nuestro compromiso es tu coche y queremos que quedes satisfecho con tu compra.
  • … aunque de momento no disponemos de oficinas presenciales, garantizamos un servicio excelente vía online de manera exclusiva y con dedicación. No obstante, sí que ofrecemos la posibilidad de hacer algunas gestiones de manera presencial, siempre y cuando el cliente lo considere. Analizamos tu caso, te ayudamos a elegir, a resolver dudas, a comparar y, finalmente, a encontrar el vehículo que deseas, buscándote aquello que más te interese (mejor precio, opciones de financiación, concesionario más cercano, etc.).
  • … si estás interesado en nuestro servicio, no dudes en contactar con nosotros, queremos conocerte.

 

CAR4US

Nuestro compromiso es tu coche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s